enlace Cinturón monedero para viajar, un imprescindible

Un imprescindible para todo viajero es llevar un cinturón con un monedero en la parte del reverso, podéis ver varios ejemplos aquí. Todo viajero que se precie tiene uno como este o similar, ya que te permite viajar allá donde vayas sin el peligro de peder el bolso, mochila o monedero donde transportas el dinero en efectivo. Lo ideal es llevar algo de dinero en el monedero, que usarás para los gastos de ese día, y el resto en un cinturón, ya sea con diseño para ser llevado también como cinturón de ropa, o los más discretos, que tienen formato de faja y se llevan debajo de la ropa. Probablemente, dependiendo del atuendo del día, el calor que haga o el plan que vayas a hacer, te convenga uno u otro. Os dejamos los dos que más nos gustan de cada variante:

El Takata Travel, con un diseño muy sencillo y de aspecto informal, pues normalmente viajando llevamos ropa cómoda y deportiva. Además el color negro conjunta casi con cualquier color así que es una apuesta segura:

monedero-viajeros

El Cinturón de Viaje Winks, que es perfecto para llevarlo debajo de la ropa, por lo que os recomendamos la versión en color beige, para que no se transparente si lleváis ropa blanca o clara. Hemos elegido éste por su calidad de tejido, puesto que en este caso es importante que proteja el dinero del sudor y que a la vez sea transpirable. Otro punto a favor de esta opción, es que puedes también guardar el pasaporte o tarjeta de crédito, para asegurarte que lo llevas a buen recaudo y no tener incidentes para el viaje de vuelta.

bandolera-viaje

Esperamos que os sea muy útil, y tú ¿ya tenías el tuyo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s